jueves, 10 de marzo de 2011

cake blue shirt

Este pastel lo hice para el cumpleaños de mi hijo. Como él es un poco presumido, pensé en hacerle esta tarta en forma de camisa. En la foto aún no había acabado con los detalles.
I made this cake for my son's birthday. As he is a bit presumptuous, I thought to givethis cake in the form of shirt. In the picture had not yet finished with the details.


En esta foto la tarta ya está acabada y lista para comer! 
Está hecha de bizcocho de chocolate y rellena de dulce de leche.

In this picture the cake is already finished and ready to eat!
It's made ​​of chocolate cake filled with dulce de leche.



2 comentarios:

  1. Hola Carmen!!.
    Que gracia me ha hecho encontrar una tarta como la mia en tu blog!!!!... Hasta la corbata va hacia el mismo sitio... Jejeje
    Tus modelados son buenos, pense que me iba a encontrar peores tartas al entrar en tu blog. Solo es cuestión de práctica. Si ves las mias más antiguas no tienen color con las de ahora... y todavia me queda muchííííísimo que aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily intento hacer lo que pueda, yo realmente bizcocho se hacer, pero lo que es con el fondant estoy en pañales, voy viendo videos fotos, y asi voy haciendo este fue mi 2do pastel de fondant y todas mis herramientas son manuales jajaja invento para q quede algo igual, ya estoy comprando, pero lo bueno que gusta a las personas que se los hago. saludos

      Eliminar