miércoles, 28 de marzo de 2012

COMO MONTAR PASTELES DE VARIOS PISOS / RIDE AS PASTRY MULTISTORY

He sacado toda la información gracias a la página de www.sabrosito.com


Como armar una torta en columnas

Armado de torta con soportes
Armado de torta con soportes
Muchas veces tenemos que hacer una torta de varios pisos y se nos hace difícil armarla o transportarla.
Te explico el paso a paso para hacerlo:
Las columnas las venden ya listas, mayormente son de material plástico resistente al peso, algunas llevan en la parte superior un plato incorporado.
Para colocar las columnas, centrarlas bien, en la torta inferior, e introducirlas hasta lograr llegar al cartón o base de de la torta.
Poner un poco de glasé en el plato que trae las columnas que hemos introducido en la torta inferior y colocar el otro piso de la torta.
Si esta es de varios pisos repite la operación hasta colocar la última torta.
Tips:
Es recomendable que cada torta debe tener su propia base o fuente para que se pueda transportar en forma independiente y sin dificultad.
Existen en el mercado columnas que vienen con dos platos, inferior y superior, en ese caso tendrías que colocar varillas de madera en el piso inferior y pegar con un poco de glasé el plato del soporte.
Si vas a armar la torta en un local o en otro lugar que no sea donde la has hecho, te aconsejo transportar los pisos en forma independiente, lleva un poco de glasé en un recipiente, los adornos, las cintas, y todos los detalles con que has elegido decorarla. Te aconsejo llegar con el tiempo suficiente para que puedas armar o montarla sin apuro y con toda tranquilidad y presentes una hermosa torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario